¿Por qué tener una página WEB?

diseno-web-profesional

A finales de 2011 unos 245 millones de personas (~ 80 % de la población) estaban en línea en los Estados Unidos y alrededor del 10 % del acceso a los sitios web se realizaba a través de dispositivos móviles. En un mundo interconectado, es más importante que nunca tener un sitio en Internet. Veamos algunas razones por las que debes tener un sitio web de primera clase…

1. Establecer una presencia

Cada vez más personas están buscando productos y servicios en línea. Los hábitos de la gente están cambiando y muy a menudo se basan exclusivamente en Internet para tomar sus decisiones de compra.

La mayoría de las personas esperan que un negocio serio y profesional tenga una página web, es por esto que con un sitio bien diseñado tu empresa se convierte en un verdadero jugador dentro y fuera de la red.

2. Obtener más publicidad por menos dinero

Con un sitio web puede tener anuncios publicitarios a full color que funcionan las 24 horas del día, 7 días a la semana! Tienes la oportunidad de mostrarle a potenciales clientes lo que ofreces, aprovechando muchas páginas descriptivas, imágenes, elementos interactivos, entre otros. Esto tiende a aumentar la confianza de las personas hacia tu empresa, haciéndolos más propensos a comprar tus productos y servicios.

3. Reforzar tu campaña publicitaria actual

Incluir tu dirección web a una campaña publicitaria actual, hace que las personas visiten el sitio para obtener más información. La recopilación de más información es a menudo una primera respuesta a una campaña de publicidad bien dirigida. Cuando la dirección de su página web aparece en tu anuncio, haces que las personas se conecten para conseguir mayor detalles de lo que ofreces. Un mejor retorno de su inversión en publicidad es otra gran razón para agregar un sitio web a tus de herramientas de marketing.

4. Hacer que otras personas te recomienden

Las referencias son una de las mejores maneras de conseguir nuevos clientes. En su sitio web se puede agregar un enlace de “recomendar a un amigo” ó enlaces para que los visitantes compartan tus anuncios en sus redes sociales, permitiendo que llegues a un número mayor de potenciales clientes.

5. Crear base de datos de clientes

Puedes darles herramientas a los visitantes para que se registren en tu página, te escriban mensajes, se suscriban a tus ofertas y publicaciones. Lo que te permitirá estar en contacto con ellos para posteriores ofertas publicitarias.

6. Tener tu propio correo electrónico

Con su sitio web que también tendrás direcciones de correo electrónico propias (contacto@tunegocio.com), dándole a tu emrpesa mayor profesionalismo y seriedad que teniendo cuentas libres en Gmail ó hotmail.