Porqué tener un Correo Corporativo

email-824310_1920En la actualidad el correo electrónico es un medio de comunicación indispensable a nivel mundial. Muchas empresas tienen sus direcciones de correo con los dominios gratuitos mas populares que son gmail o Hotmail, aquí te explicamos las razones por las que es recomendable tener un correo privado que pertenezca a tu empresa.

1. Imagen.

Si tu empresa tiene un dirección de correo propia, (Ej. ventas@tuempresa.com) transmite seriedad y responsabilidad a tus clientes. Les da mas confianza a la hora de contratar un servicio o adquirir un producto que aquellas que su dirección de correo es de gmail o hotmail.

2. Personalización.

Puedes crear las cuentas acordes a tus necesidades, sin depender que esa dirección esté disponible o no en gmail o hotmail. Por eso es que vemos tantas direcciones donde se tiene que colocar números al final o guiones u otras palabras porque la que nosotros deseamos no están disponibles o ya están siendo utilizadas por otras personas.

3. Publicidad y Privacidad.

Cada vez que abres tu correo en gmail o hotmail, estos te invaden de publicidad, lo que quizás pueda afectar la productividad de tus empleados viendo estos anuncios y desviándose de sus actividades.

Un comentario en “Porqué tener un Correo Corporativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *